Atención al Cliente: 607 403 208 / 924 571 669
Atención al Cliente: 607 403 208 / 924 571 669
Carrito 0

¿Led Neon Flex, lo conoces?

Flex Led Neon

Llega un revolucionario e innovador producto que reemplaza con un éxito rotundo a las luces de neón de cristal tradicional. Su tecnología led permite un ahorro de más del 70% respecto a las tradicionales luces de neón convencional.

            Led Neon Flex - Etotalelectricidad

El LED Neón Flex es energéticamente más eficiente, duradero y fácil de instalar. Se puede sustituir fácilmente a los sistemas tradicionales y su aspecto es idéntico. Es prácticamente irrompible, ligero, flexible y con una gran capacidad de reciclaje, cumpliendo con todas las normativas de calidad RoHS, libre de plomo y mercurio.

Las ventajas pasan por su ahorro de energía, su consumo está entre 4W y 6,4W, trabaja a 24V DC o 240V AC, siendo seguro para su instalación en interiores y en exteriores. No se calienta, lo que permite usarlo en lugares sensibles al calor reduciendo posibles problemas.

Cuenta con una gran flexibilidad, que permite doblar hasta una curva de 4 cm de diámetro, se puede cortar y empalmar en cualquier lugar mediante sus conectores específicos.

Su durabilidad nos permite la resistencia a golpes, vibraciones, agua, polvo y el índice de protección es IP65. Respecto a su vida útil es de hasta 50.000 horas, la  sencillez a la hora de limpiar gracias a su cubierta de PVC, se convierte en algo facil

Led Neon Flex - Etoalelectricidad

En definitiva, son ideales para la arquitectura decorativa, en instalaciones de exteriores, aplicaciones comerciales, de rotulación, publicidad y muy presente en espectáculos y televisión.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados