Atención al Cliente: 607 403 208 / 924 571 669
Atención al Cliente: 607 403 208 / 924 571 669
Carrito 0

¿Qué es SmartThings?

control remoto SmartThings tecnología

En los últimos años se ha presentado como una de las tecnologías mas importantes de cara al futuro para nuestros hogares. Siempre habíamos soñado con una casa de futuro, llena de dispositivos cotidianos conectados entre sí y que podríamos controlar desde un dispositivo como un móvil.

Sobre SmartThings

SmartThing es una tecnología que, mediante un kit de productos inteligentes, pretende darnos la posibilidad de hacer que los electrodomésticos de nuestro hogar se vuelvan inteligentes [“smart”] de la manera más sencilla posible. Se controlan de manera fácil y de forma remota.

 

que es smartthings

 ¿Por qué es la mejor opción tener un Hogar Inteligente?

Controlar de manera fácil y de forma remota nuestro hogar es sencillo con una conexión a Internet y una aplicación que normalmente está disponible para Android y iOS.

Mediante dicha aplicación móvil nos da acceso a todos los dispositivos que vayamos instalando en casa, por ejemplo, revisar la cámara de seguridad en tiempo real, recibir alertas en tu teléfono sobre movimientos inusuales en tu hogar, apagar o encender las luces de tu casa o algún otro electrodoméstico, como tostadoras, cafeteras, braseros y mucho más, todo ello desde cualquier lugar, incluso lo que nos ha pasado mas de una vez, tener la tranquilidad de que no dejaste la luz encendida o programar la lavadora y la calefacción cuando ya has salido a la calle.

No necesitamos cambiar nuestros electrodomésticos por uno con internet, podemos colocar un conector inteligente en el enchufe que lo encienda o apague cuando tu quieras dando la orden desde tu smartphone.

Cada vez hay mas dispositivos compatibles, nos referimos a los altavoces inteligentes y los asistentes de voz, la popularización de estas tecnologías tiene un objetivo claro, hacernos la vida más fácil y ayudarnos en nuestro día a día. Hoy en día es una realidad “una nueva era de interacción del hombre con la máquina”.

Puedes ver variedad de dispositivos inteligentes en nuestra página a precios económicos.


Publicación más antigua Publicación más reciente


Dejar un comentario

Por favor tenga en cuenta que los comentarios deben ser aprobados antes de ser publicados