Atención al Cliente: 607 403 208 / 924 571 669
Atención al Cliente: 607 403 208 / 924 571 669
Carrito 0

FAQ's

¿Dónde se pueden recibir los envíos?

Las entregas se hacen únicamente en España Peninsular, Baleares y Portugal. e-total Electricidad se compromete a gestionar los pedidos para que su entrega se produzca en el plazo más corto:
- 24h a 48h a España Peninsular
- 48h a 72h a Baleares
- 48h a 4 días a Portugal

¿Puedo recoger mi pedido en tienda?

e-total Electricidad ofrece a sus clientes recoger su pedido hecho a través de la web en nuestra tienda física sin esperar colas.
Una vez realizado el pedido, recibirá un e-mail de confirmación (se aconseja revisar la carpeta de Spam) avisando que puede pasar a recoger su pedido.
El tiempo medio de preparación se sitúa entre 2h-3h laborables.
Es necesario presentar el e-mail de confirmación impreso o en su teléfono.
Este método de recogida es completamente gratuito para nuestros clientes

Horario de Recogida: 9:00-14:00 / 17:00-20:00 de Lunes a Viernes

¿Qué es la tarifa especial?
e-total Electricidad ofrece a sus clientes la tarifa especial 30-30-0, envíos gratuitos y entrega en 24h en un radio de 30km* desde la tienda, para pedidos superiores a 30€ y que no contengan productos con portes especiales (voluminosos y/o pesados)

¿Cuáles son las tarifas de los envíos?
Paquetes de 0 a 20Kg:
- Zona España Península - 6,00€ - Gratis pedidos superior a 60,00€
- Zona Baleares - 15,00€
- Zona Portugal - 9,00€

* [IVA incluido] La tarifa usada para transportar productos voluminosos y pesados dependerá de los kilos del pedido y de la zona de envío

¿Qué puedo hacer si un producto es dañado por el transporte?
El Usuario podrá devolver a e-total Electricidad cualquier producto que presente un defecto de fabricación, sin que ello le suponga coste de tipo alguno.
Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto

El Usuario dispondrá del plazo de 14 días para comunicar a e-total Electricidad su falta de conformidad con el producto, indicando el modelo o nombre del mismo, una fotografía y una relación de los defectos encontrados. Pasado el citado plazo, no será asumidos por e-total Electricidad los daños y perjuicios reclamados

¿Qué son los portes especiales?

La tarifa usada para transportar productos voluminosos y pesados dependerá de los kilos del pedido y de la zona de envío

¿Qué métodos de pago hay?

Transferencia Bancaria
Tarjeta Bancaria Payment
Tipos de Tarjetas
Pago Exprés
Pago en Tienda 
PayPal

¿Qué garantía tienen los productos?

Todos los productos adquiridos en e-total Electricidad tienen una garantía oficial del fabricante durante 2 años desde la entrega

Causas de la anulación de garantía: No se aceptará ningún material dañado o con muestras evidentes de una manipulación incorrecta

¿ Cómo puedo devolver un producto?

El usuario puede solicitar la devolución de un producto por las siguientes razones:

• Producto defectuoso

• Derecho de desistimiento: El cliente tiene un plazo de 14 días naturales para solicitar la devolución del producto comprado a través de nuestra web en caso de que éste no haya cumplido las expectativas

En ambos casos se aplicará la política de devolución


¿Quienes somos?

e-total Etotalelectricidad es una empresa extremeña reconocida en el sector de la iluminación, automatización, control de procesos, climatización y venta de material eléctrico. Conocemos las necesidades del mercado y apostamos por la INNOVACIÓN, el DISEÑO y la CALIDAD. Ofrecemos un trato personalizado, asesoramos a nuestros clientes en aquello que necesiten y brindamos un servicio post-venta integral. Nos avalan 15 años de experiencia en el sector y tenemos tienda física Los Santos de Maimona [Badajoz - Extremadura] en la cual atendemos a nuestros clientes aumentándolo cada día