Atención al Cliente: 607 403 208 / 924 571 669
Atención al Cliente: 607 403 208 / 924 571 669
Carrito 0

POLÍTICAS DEVOLUCIONES

Cambio y Devoluciones

Devoluciones por defectos de fabricación

El Usuario podrá devolver a e-total Electricidad cualquier producto que presente un defecto de fabricación, sin que ello le suponga coste de tipo alguno

Para solicitar un cambio o devolución contacta con nosotros indicando el número de tu pedido, el motivo del cambio y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto
El Usuario dispondrá del plazo de 14 días para comunicar a e-total Electricidad su falta de conformidad con el producto, indicando el modelo o nombre del mismo, una fotografía y una relación de los defectos encontrados. Pasado el citado plazo, no será asumidos por e-total Electricidad los daños y perjuicios reclamados

Recibida dicha comunicación, e-total Electricidad informará en un plazo de 3 días si accede a la devolución del producto, en cuyo caso, e-total Electricidad procederá a gestionar una recogida del mismo

Para recoger el producto, el mismo debe de estar en perfectas condiciones deberá contar con todas las etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales, así como la referencia del número de pedido en el envoltorio o en la etiqueta fuera del paquete, reservándose en caso contrario e-total Electricidad la devolución

Una vez recibido el producto y constatados los defectos, e-total Electricidad procederá a la sustitución del mismo por otro de idénticas características, sin coste alguno para el Cliente

e-total Electricidad puede denegar la devolución de un producto en caso que se detecte manipulación del producto o un uso indebido. Si el producto presenta algún desgaste o signo de uso, e-total Electricidad acordará con el cliente el importe a devolver debido a la depreciación de valor

Desistimiento

El Cliente dispondrá de un plazo máximo de catorce (14) días naturales desde la recepción del Producto, (o del último producto recibido en caso de bultos múltiples) para reenviar el/lo(s) producto(s) y pedir el reembolso sin penalización, para comunicar su desistimiento total o parcial de la compra del producto de conformidad con la legislación aplicable

Una vez finalizado el plazo de catorce (14) días naturales, e-total Electricidad no aceptará devoluciones por desistimiento de compras de Productos

La devolución efectuada en plazo no comportará penalización alguna. Los gastos de envío en caso de derecho de desistimiento corren a cargo del cliente

Si el producto tenía la promoción de "Envío Gratis", se le descontará los gastos de envío del importe del producto a devolver. Si decide que su producto sea recogido se le devolverá el importe menos los gastos de recogida, e-total Electricidad devolverá el importe del producto una vez comprobado su estado

Para realizar la devolución, el producto debe de estar en perfectas condiciones deberá contar con todas las etiquetas, embalajes, documentación y accesorios originales, así como la referencia del número de pedido en el envoltorio o en la etiqueta fuera del paquete, reservándose en caso contrario e-total Electricidad la devolución

Para solicitar el desistimiento contacta con nosotros indicando el número de tu pedido y producto. Puedes hacerlo rellenando el formulario de contacto debiendo proceder a la devolución del producto a la siguiente dirección:

 e-total Electricidad
 C/ Huertas, 4 06230 - Los Santos de Maimona [Badajoz- ESPAÑA]