Atención al Cliente: 607 403 208 / 924 571 669
Atención al Cliente: 607 403 208 / 924 571 669
Carrito 0

POLITICA DE ENVÍO

Envíos, Entrega, Recogida en Tienda y Tarifa Especial

Gastos de Envío*

Paquetes de 0 a 20Kg:
- Zona España Península - 6,00€ - Gratis pedidos superior a 60,00€
- Zona Baleares - 15,00€
- Zona Portugal - 9,00€

* [IVA incluido] La tarifa usada para transportar productos voluminosos y pesados dependerá de los kilos del pedido y de la zona de envío

Recogida en Tienda y Tarifa Especial

a) Recogida en Tienda

e-total Electricidad ofrece a sus clientes recoger su pedido hecho a través de la web en nuestra tienda física sin esperar colas
Una vez realizado el pedido, recibirá un e-mail de confirmación (se aconseja revisar la carpeta de Spam) avisando que puede pasar a recoger su pedido
El tiempo medio de preparación se sitúa entre 2h-3h laborables
Es necesario presentar el e-mail de confirmación impreso o en su teléfono. Este método de recogida es completamente gratuito para nuestros clientes
Horario de Recogida: 9:00-14:00 / 17:00-20:00 de Lunes a Viernes

b) Tarifa Especial

e-total Electricidad ofrece a sus clientes la tarifa especial 30-30-0, envíos gratuitos y entrega en 24H en un radio de 30km* dentro provincia para pedidos superiores a 30€ y que no contengan productos con portes especiales (voluminosos y/o pesados)

Entrega

Las entregas se hacen únicamente en España Peninsular, Baleares y Portugal. e-total Electricidad se compromete a gestionar los pedidos para que su entrega se produzca en el plazo más corto:

- 24h a 48h a España Peninsular
- 48h a 72h a Baleares
- 48h a 4 días a Portugal

a) Tramitamos los pedidos según el orden de entrada a nuestro sistema. Una vez revisado y comprobada su veracidad, pasamos el pedido a almacén para que sea empaquetado y enviado a su destino
b) Pedidos recibidos antes de las 14:00 del mediodía, se tramitarán ese mismo día, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas
c) Pedidos recibidos después de las 14:00 del mediodía, serán tramitados al día siguiente, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas
d) Pedidos recibidos en viernes o día anterior a un festivo, antes de las 13:00, se tramitarán ese mismo día, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas de días laborales
e) Pedidos recibidos durante fin de semana o en días festivos, serán tramitados el siguiente día laboral, por orden de entrada, y llegarán a su destino en un plazo de 24 a 48 horas